SERÁ POR CONDICIONES CLIMÁTICAS
La propuesta a “Caminar Colectivamente por la Paz” se reprogramará para este domingo 21 a las 12:30 horas
19/09 | La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que la propuesta a “Caminar Colectivamente por la Paz”, impulsada en el marco del Día Internacional de la Paz, se reprogramará por condiciones climáticas a este domingo 21 de septiembre a las 12:30 horas, realizándose en el espacio verde ubicado en Marcos Zar y Provincia Grande.